Hola amig@s,
Me hubiera gustado estrenarme en otras circunstancias en esto del blogging político (entre otras cosas). Hoy haré acto de presencia y poco más, ya que comentar lo que lo que desgraciadamente ha quebrado las ilusiones que todos teniamos en que la democracia brillase por encima de todas las cosas durante estos días, no es algo que a uno le apetezca hacer.
Sin embargo, a los ignorantes, a los faltos de amor, en el más extenso sentido de la palabra, les dará placer que todos callemos y nos acobardemos, que les dediquemos tiempo y angustia. No seré yo quien les complazca.
Reflexionemos, que para eso esta el día de hoy. Reflexionemos nosotros, que somos gente, que sabemos que por encima de cualquier cosa está la vida y despreciamos la monstruosidad. Pensemos en que los perros enrabiados siempre corren detrás de una presa que huye por delante, sin saber por qué; sin haberse parado a pensar qué pudiera pasar si todas las presas le plantasen cara. Ellos no tienen consciencia, no se acercan, no dan, no saben que les va en cada tiro que pegan.
Como presas que quieren que seamos, plantemos cara con nuestros votos. Hagamos un muro con las urnas repletas de síes a la democracia. Mañana, a combatir con votos la pólvora de ETA.
Habiéndome alargado más de lo previsto, cierro con la frase que ha pronunciado Sandra Carrasco, la hija mayor de Isaías Carrasco: "Quien quiera solidarizarse con nuestro dolor que vaya a votar el domingo"
Javi "2"
sábado, 8 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Javi. Bienvenido a la xarxa socialista. Todos seguiremos tus comentarios.
De momento te linko en mi bloc.
Carme.
Publicar un comentario